WhatsApp de Publicidad
Seguinos

es jorge bergondi

Alerta en Cerri: viralizan la foto de peligroso abusador con arresto domiciliario

La acordada de la Suprema Corte que permitió la liberación de presos en todo el país permitió que muchos internos continúen cumpliendo sus condenas en prisión domiciliaria, a raíz de la pandemia del coronavirus y el riesgo de múltiples contagios en las cárceles.

Jorge Pedro Bergondi es uno de los que había recibido dicho beneficio por parte del juez de Ejecución Penal bahiense, Claudio Brun. Sin embargo, la Cámara revocó dicha medida, la cual no quedó efectiva porque luego fue apelada.

Esta situación mantiene al ex policía Bergondi en su domicilio, razón por la cual General Daniel Cerri se encuentra en estado de alerta, por la peligrosidad del sujeto que está purgando una pena por violar a una joven cuando ella tenía entre 9 y 12 años.

Por estas horas, en las distintas redes y mediante mensajes a los teléfonos de los vecinos de la mencionada localidad, comenzó a viralizarse la imagen del abusador con el siguiente texto: “Alerta! Este es Jorge Pedro Bergondi. Lo queremos en la cárcel, ningún abusador en la casa”.

Lo más leído