WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De la Asociación de Ganaderos y Agricultores

El intendente recibió una importante donación de desinfectantes

El producto es utilizado para limpiar hospitales, bancos y cajeros, delegaciones, centros de entrega de ayuda social, comercios y superficies de posible contacto en el microcentro de la ciudad.

El intendente Héctor Gay recibió hoy por parte de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca la donación de un producto antibacteriano y antiviricida de la empresa Biogénesis Bagó.

Desde el comienzo del período de aislamiento, este tipo de desinfectante es utilizado por personal municipal para desinfectar hospitales, entidades bancarias y cajeros, delegaciones, centros de entrega de ayuda social, exteriores de comercios, Mercado Municipal, supermercados, verdulerías, carnicerías y superficies de posible contacto en el microcentro de la ciudad (bancos, pasamanos, columnas, bicicleteros, cestos de residuos, entre otros).

Para su aplicación se utilizan pulverizadores y nebulizadores, logrando así una película protectora que actúa por varios días, ya que el virus Covid-19 puede mantenerse activo en diferentes superficies determinado tiempo dependiendo el material y su porosidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y el subsecretario de Gestión Ambiental, Matías Insausti.

Lo más leído