Noticias B
El intendente recibió una importante donación de desinfectantes
El producto es utilizado para limpiar hospitales, bancos y cajeros, delegaciones, centros de entrega de ayuda social, comercios y superficies de posible contacto en el microcentro de la ciudad.

El intendente Héctor Gay recibió hoy por parte de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca la donación de un producto antibacteriano y antiviricida de la empresa Biogénesis Bagó.
Desde el comienzo del período de aislamiento, este tipo de desinfectante es utilizado por personal municipal para desinfectar hospitales, entidades bancarias y cajeros, delegaciones, centros de entrega de ayuda social, exteriores de comercios, Mercado Municipal, supermercados, verdulerías, carnicerías y superficies de posible contacto en el microcentro de la ciudad (bancos, pasamanos, columnas, bicicleteros, cestos de residuos, entre otros).

Para su aplicación se utilizan pulverizadores y nebulizadores, logrando así una película protectora que actúa por varios días, ya que el virus Covid-19 puede mantenerse activo en diferentes superficies determinado tiempo dependiendo el material y su porosidad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y el subsecretario de Gestión Ambiental, Matías Insausti.
- Noticias B19 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B11 horas ago
Impactante choque múltiple en Grünbein sin heridos
- Noticias A16 horas ago
Tristes postales de una emblemática galería: así quedó Visión 2000 a 13 días del temporal
- Noticias B20 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B18 horas ago
Banco Nación ofrece créditos especiales para comerciantes afectados por la inundación
- Noticias B20 horas ago
Atención en los bancos: aclaran cuándo vuelve el horario de invierno
- Destacada B12 horas ago
Otros 23 establecimientos educativos vuelven a clases: cuáles son
- Noticias B17 horas ago
Temporal: estiman daños en comercios por más de $8 mil millones