WhatsApp de Publicidad
Seguinos

goles que cotizan

Otro peso pesado quiere robarle a Lautaro al Barsa

Lautaro Martínez tiene claro que, si sale del Inter de Milán, su preferencia tiene que ver con seguir jugando en el Barcelona, a pesar de los rumores que lo vincularon con otros clubes del fútbol europeo.

No obstante, un pesado del continente parece que se meterá a darle pelea al conjunto culé por el argentino, teniendo en cuenta que en su delantera habría una considerable "limpieza".

Se trata nada menos que del París Saint-Germain, equipo recientemente campeón en Francia que podría desarmar su poderosa ofensiva: Neymar quiere volver al Barcelona como sea, Edinson Cavani negocia con otros clubes y el préstamo de Mauro Icardi vence y debería regresar al Inter -a menos que se haga uso de la opción de 70 millones de euros-, quedando solamente a disposición Kylian Mbappé​.

Con ese panorama, según informó ESPN, Leonardo (director deportivo del PSG), se puso en marcha para reforzar la zona del ataque y el apuntado sería Lautaro, queriendo meterse así en medio de la negociación con el Barsa e intentar arrebatárselo.

De igual forma, el deseo del ex Racing es el de jugar junto a Lionel Messi en España, algo que desde el equipo Blaugrana buscarán a toda costa para que La Pulga esté bien rodeada -como también darle el gusto con la vuelta de Neymar-, a pesar de que será un mercado atípico por el Covid-19​​ y no abundarán los recursos económicos.

El argentino tiene bien claro que, si sale de Italia, su intención es jugar en el Barcelona.
El argentino tiene bien claro que, si sale de Italia, su intención es jugar en el Barcelona.

Fuente: Olé

Lo más leído