WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CORONEL DORREGO

Hallan en buen estado a Mauricio Duarte Pico

Estaba caminando en la zona del vivero. Creen que pasó la noche solo, escondido tras los retos de su padrastro. Lo trasladaron a un hospital para hacerle un chequeo general.

La buena noticia esperada por todos llegó desde Coronel Dorrego: encontraron esta mañana, y en buen estado general, al pequeño Mauricio Duarte Pico, de 9 años de edad.

Se trata del chiquito que faltaba de su domicilio, ubicado en la zona de quintas de la vecina localidad, desde las primeras horas del martes, lo cual movilizó un importante operativo de búsqueda.

Si bien la información todavía se maneja con cautela, los primeros datos a los que pudo acceder LA BRÚJULA 24 indican que el nene estuvo toda la noche escondido tras los retos de su padrastro, en un sector de olivares cercano al vivero.

"Más allá del frío y el susto, se encuentra en buenas condiciones generales", le refirió una alta fuente a este medio.

Inmediatamente, fue trasladado al hospital local para los controles de rigor, lugar al que llegó con un alfajor y un jugo en sus manos.

Cabe recordar que desde muy temprano en la mañana, Mauricio era buscado por efectivos policiales, la Brigada K9 de Punta Alta y vecinos a caballo que se ofrecieron para colaborar en los rastrillajes.

Lo más leído