WhatsApp de Publicidad
Seguinos

241 fallecidos

Coronavirus: confirman cuatro nuevas muertes en el país

Así lo informó el Ministerio de Salud en su reporte diario de todas las mañanas. El total de infectados es de 4681.

En su reporte diario matutino, el Ministerio de Salud de la Nación informó que hubo cuatro nuevas muertes por coronavirus en la Argentina. Así, el total de fallecidos en el país asciende a 241, de los cuales 12 se produjeron en las últimas 24. Esto lleva la tasa de letalidad del virus al 5% con una distribución de 60,8% entre varones y 39,2% en mujeres.

El número de infectados, en tanto, no sufrió modificaciones respecto del último parte oficial: son 4.681 infectados en total en el país, de los cuales 149 corresponden a las últimas 24 horas. La distribución es pareja: 50% de los casos corresponden a mujeres y 50% a hombres.

La edad promedio de los contagiados se mantiene en 43 años y la media de las víctimas fatales es de 75.

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, señaló que las provincias de Formosa y Catamarca continúan sin reportar casos positivos, lo que hace un total de 22 provincias afectadas por la pandemia. San Juan, La Pampa y Chubut son las únicas provincias que presentan casos únicamente importados y Jujuy, La Pampa, San Juan y San Luis no presentaron nuevos positivos en los últimos 14 días.

Fuente: Infobae


Lo más leído