WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Programa "Seguimos Educando"

La Cooperativa Obrera distribuye cuadernillos para estudiantes de forma gratuita

En el marco del programa Seguimos Educando del Ministerio de Educación de la Nación, la Cooperativa Obrera se ha sumado a la red de distribución gratuita de cuadernillos para estudiantes.

El objetivo es brindar una oportunidad para mantener en contacto a los alumnos con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje.

A partir del día de la fecha están disponibles los cuadernillos número 2, correspondientes al período 20/4 al 8/5, en todos sus niveles. Aquellas familias que los necesiten podrán solicitarlos en alguna de las siguientes sucursales definidas por el Ministerio de Educación de la Nación:

• Sucursal 2 – Barrio Villa Mitre (Washington 437)

• Sucursal 4 – Barrio Noroeste (Avellaneda 826)

• Sucursal 5 Belgrano (Belgrano 45)

• Sucursal 28 Hiper de Aguado (Guatemala 533 – Barrio Universitario)

• Sucursal 42 – Hiper del Shopping (Av. Cabrera 2153)

• Sucursal 49 – Villa Ressia (Tte. Farías 1283)

En la medida de las posibilidades de producción y logísticas del Ministerio, se irán sumando nuevas sucursales y localidades a la red de distribución de los mencionados cuadernillos.

Al respecto, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Brian Chaz, gerente de Cultura y Acción Comunitaria de la Coope, “es muy bueno para una organización como la Coope, donde el foco está puesto en el ser humano”.

“Como nace el proyecto, el Ministerio nos contacta para que seamos canal de distribución de este material físico. Ellos y todos comprendemos que en años por venir la educación irá tendiendo más a la tecnología, pero esta emergencia sanitaria aceleró todos los procesos y no todos pueden estar incluidos”, aseveró en el programa “Tal cual es”.

Y agregó: “Este momento tenemos que tomarlo como una oportunidad de volver a relacionarnos con nuestros hijos, para que ellos sigan creciendo”.

<iframe width="100%" height="280px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/vert/brian-chas-en-dialogo-con-brujula-24/" ></iframe>

Lo más leído