WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Miralo en vivo

El ministro Cabandié expone ante la comisión de recursos naturales en Diputados

Será ante la comisión que preside el diputado del Frente de Todos, Leonardo Grosso. Hablará de los proyectos de su cartera en el marco de la crisis por el coronavirus.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, expondrá esta tarde, a través de una videoconferencia, ante los integrantes de la comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados.

El lunes y con el mismo mecanismo, expuso ante los integrantes de la comisión de Mujeres y Diversidad, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta,

Con los funcionarios que expondrán esta semana, alcanzarán a 16 los ministros del Poder Ejecutivo que ya se presentaron ante los diputados en diferentes comisiones de la Cámara baja con la modalidad de videoconferencias desde que se inició la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Bajo ese mismo sistema, se presentaron ante los diputados los ministros de Salud, Ginés González García; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Defensa, Agustín Rossi; de Educación, Nicolás Trotta; de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza y el canciller Felipe Solá, entre otros. (Télam)

Lo más leído