WhatsApp de Publicidad
Seguinos

carlos monti en la brújula 24

“Estoy muy contento y conforme con mi carrera”

El periodista y conductor televisivo repasó su carrera, analizó los medios en tiempo de cuarentena y recordó algunas anécdotas.

El periodista, productor y presentador de televisión argentino, Carlos Monti, habló en LA BRÚJULA 24 sobre la función de los medios de comunicación durante la cuarentena y recordó algunas anécdotas.

Sobre su actualidad en el programa “Confrontados” contó que “hago el programa desde mi casa y salgo todos los días por una aplicación. Lo ideal es hacerlo en el estudio pero dada la cuarentena y las restricciones es una muy buena manera de estar en el programa. Es una muy buena herramienta”.

Mientras que sobre el minuto a minuto de la información en al televisión con lo que ocurre con la pandemia dijo en el programa Tal Cuál Es que “hoy todo el mundo está contando los días para ver cuando retomar la vida normal. Aunque llega un momento dado que trato de buscar otras alternativas porque ya se dijo todo. Esperamos a que aparezca la vacuna y hasta que llegue ese momento son todas cuestiones secundarias”.

Y agregó: “En la tele estamos todos monotemáticos pero de a poco se va a ir soltando. Yo estudio mucho el rating, sobre todo en Capital Federal, y el encendido de la televisión abierta está casi a la par de Netflix o YouTube”.

Sobre su elección hacia el periodismo de espectáculos sostuvo que “siempre estuve involucrado con las artes y por eso me quedé con espectáculos. Fui logrando los objetivos de a poco. Aprendí mucho de Chiche Gelblung y de Lucho Aviles. Estoy muy contento y conforme con mi carrera”.

Por último recordó que su mamá se crió en la Base Naval Puerto Belgrano. “Mi abuelo era marino y mi mamá hizo la escuela primaria ahí en la base. Y yo le prometí a ella que algún día iba ir a conocer el lugar y además Bahía Blanca”.

Lo más leído