WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde las 17

Kulfas expone esta tarde ante una comisión de la Cámara de Diputados

La presencia del Ministro de Desarrollo se dará en el contexto de un cronograma diseñado con el fin de “reactivar el funcionamiento del cuerpo durante la cuarentena”.

El ministro de la Producción, Matías Kulfas, expondrá esta tarde ante una comisión de la Cámara de Diputados, a través de una videoconferencia, para explicar los alcances de las medidas adoptadas por esa cartera para atender a los sectores económicos afectados por las consecuencias de la cuarentena obligatoria.

De acuerdo al cronograma diseñado en la Cámara baja para reactivar el funcionamiento del cuerpo durante la cuarentena, Kulfas expondrá a partir de las 17 ante la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas, que preside el diputado del Frente de Todos, Sergio Casas, ex gobernador de La Rioja.

En tanto, para el martes a las 17 está previsto que participe con la misma metodología el Ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, que se presentará ante la comisión de Ciencia y Tecnologia, que preside el diputado radical José Riccardo.

El jueves, según esa agenda, será el turno de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, que expondrá a las 16 ante la comisión de Comercio, encabezada por la radical Gabriela Lena (UCR-Entre Ríos).

(Fuente: Perfil)

Lo más leído