Uncategorized
Kulfas expone esta tarde ante una comisión de la Cámara de Diputados
La presencia del Ministro de Desarrollo se dará en el contexto de un cronograma diseñado con el fin de "reactivar el funcionamiento del cuerpo durante la cuarentena".

El ministro de la Producción, Matías Kulfas, expondrá esta tarde ante una comisión de la Cámara de Diputados, a través de una videoconferencia, para explicar los alcances de las medidas adoptadas por esa cartera para atender a los sectores económicos afectados por las consecuencias de la cuarentena obligatoria.
De acuerdo al cronograma diseñado en la Cámara baja para reactivar el funcionamiento del cuerpo durante la cuarentena, Kulfas expondrá a partir de las 17 ante la comisión de Pequeñas y Medianas Empresas, que preside el diputado del Frente de Todos, Sergio Casas, ex gobernador de La Rioja.
En tanto, para el martes a las 17 está previsto que participe con la misma metodología el Ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, que se presentará ante la comisión de Ciencia y Tecnologia, que preside el diputado radical José Riccardo.
El jueves, según esa agenda, será el turno de la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, que expondrá a las 16 ante la comisión de Comercio, encabezada por la radical Gabriela Lena (UCR-Entre Ríos).
(Fuente: Perfil)
- Noticias B12 horas ago
Violencia de género: golpeó a su pareja y quedó detenido
- Destacada C11 horas ago
"Yo también soy víctima, tengo las entradas pero Frany no entregó el dinero"
- Noticias B11 horas ago
Bahía también marcha por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- Destacada B7 horas ago
"Siento terrible bronca e indignación", dijo un estafado con entradas de Argentina-Brasil
- Noticias A11 horas ago
Colecta por el temporal: la UNS denuncia estafas con alias truchos
- Noticias A8 horas ago
El polémico mensaje de Milei por el 24 de marzo: "Memoria, Verdad y Justicia completa"
- Indiscreta6 horas ago
Dolor por la muerte de prestigioso ingeniero
- Noticias B7 horas ago
Vecinos reportan corte de agua en distintos sectores de Bahía