WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa rosario

Afiliados al gremio de Camioneros realizan una olla popular en plena cuarentena

Un sector del sindicato de Camioneros en Bahìa Blanca realiza por estas horas una olla popular en una de las plazas de Villa Rosario para colaborar con los sectores que más sufren los embates de la paralización de la economía por el avance del coronavirus y las medidas decretadas por el gobierno nacional.

"Los compañeros de la actividad de agua y gaseosas están en Thompson y Esmeralda. Es una parte de la tarea social que también realizan los muchachos que trabajan en la recolección de residuos, ayudando a comedores", explicitó el titular del Sindicato de Choferes de Camiones, Roberto Arcángel, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

Además, la máxima autoridad de SiChoCa en la ciudad manifestó que, una vez recibida la solicitud del permiso, elevaron la solicitud al municipio para realizar el amplio montaje, ante la mirada de algunos de los vecinos del barrio que se mostraron sorprendidos en el marco del confinamiento frente a la pandemia.

"No estoy en la organización, pero les recalqué que implementen el uso de barbijos y una operatividad para que la gente no se agolpe a buscar el alimento, manteniendo el distanciamiento social, algo en lo que hicieron hincapié en el barrio antes de llevar adelante esta dinámica", concluyó Arcángel.


Lo más leído