WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Exigen tapabocas para ingresar a la mayoría de los supermercados

"La medida se tomó ayer", señaló el gerente de la Cooperativa. Y afirmó que dieron instrucciones al personal de seguridad para que sea amable con el cliente.

La nueva normativa que rige a partir de hoy en los distintos supermercados de la ciudad apunta a evitar la propagación del coronavirus y obliga al uso de tapabocas para poder ingresar, situación que despertó polémica entre los clientes que, en muchos casos, no tenían conocimiento de la medida.

Al respecto, el gerente de la Cooperativa Obrera, Mariano Glas, explicó en LA BRÚJULA 24 el motivo de la decisión y se refirió específicamente al episodio ocurrido minutos después de las 8 en el Hipermercado de calle Aguado, donde hubo discusiones y hasta amenazaron a una mujer con llamar a la Policía.

"Ayer ya dimos instrucciones precisas respecto a la amabilidad y comprensión porque sabíamos que si alguien llegaba sin el tapabocas, podía generarse alguna queja", sostuvo Glas, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y enfatizó: "La decisión de la Cooperativa es que una vez que se instrumenta la necesidad del uso de tapabocas para quienes atienden, pedimos también que la gente comprenda que es una situación de salud pública".

"Las medidas cambian día a día. Bajo ningún punto de vista la Cooperativa va a aceptar el mal trato a los consumidores. Debemos cuidarnos entre todos, por eso también pedimos respetar al que está trabajando", sostuvo una de las máximas autoridades de la cadena, en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, Glas aclaró que "la medida del uso de la protección facial se comunicó ayer. Estamos cuidando a la gente. No es que el barbijo me cuide a mi, protege al que está cerca mio".

Lo más leído