WhatsApp de Publicidad
Seguinos

obligatorio para ingresar

Discusiones por el uso de los barbijos en supermercados

Una situación caótica se vivió esta mañana en la sucursal de la Cooperativa Obrera ubicada en calle Aguado, donde desde hoy –al igual que en los demás supermercados de dicha cadena– está prohibido ingresar a sus instalaciones sin el tapabocas colocado.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, Adriana (oyente de la emisora radial) relató las escaramuzas ocurridas en el Hiper y hasta denunció el maltrato sufrido por parte de personal de seguridad.

“Fui a las 8:20 a realizar una operación en el cajero automático en el horario exclusivo de compras para los adultos mayores. Y veo que no dejaban entrar a gente que no llevaba barbijo. La gente mayor se iba, incluso a una mujer le sacaron la remera del pantalón para que se la pudiera subir y colocar sobre la nariz”, explicó, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó que “como vieron que le estaba escribiendo a ustedes, me increparon. Hasta me pidieron el celular con el que estaba filmando lo que ocurría. Me amenazaron con que iban a llamar a la Policía. Y me tuve que ir a otro banco porque no me iban a permitir ingresar”.

“Si se hubiese comunicado distinto esta disposición, los abuelos habrían llevado aunque sea un pañuelo. Y me sentí muy maltratada, como si fuera delincuente”, finalizó, indignada.

Lo más leído