Noticias B
Discusiones por el uso de los barbijos en supermercados
Una situación caótica se vivió esta mañana en la sucursal de la Cooperativa Obrera ubicada en calle Aguado, donde desde hoy --al igual que en los demás supermercados de dicha cadena-- está prohibido ingresar a sus instalaciones sin el tapabocas colocado.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, Adriana (oyente de la emisora radial) relató las escaramuzas ocurridas en el Hiper y hasta denunció el maltrato sufrido por parte de personal de seguridad.
"Fui a las 8:20 a realizar una operación en el cajero automático en el horario exclusivo de compras para los adultos mayores. Y veo que no dejaban entrar a gente que no llevaba barbijo. La gente mayor se iba, incluso a una mujer le sacaron la remera del pantalón para que se la pudiera subir y colocar sobre la nariz", explicó, en su charla con el periodista Germán Sasso.
Y agregó que "como vieron que le estaba escribiendo a ustedes, me increparon. Hasta me pidieron el celular con el que estaba filmando lo que ocurría. Me amenazaron con que iban a llamar a la Policía. Y me tuve que ir a otro banco porque no me iban a permitir ingresar".
"Si se hubiese comunicado distinto esta disposición, los abuelos habrían llevado aunque sea un pañuelo. Y me sentí muy maltratada, como si fuera delincuente", finalizó, indignada.
-
Noticias B9 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B10 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B11 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
El Tiempo11 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B9 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Deportes22 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
Deportes10 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
-
Espectáculos11 horas agoMasterChef Celebrity tuvo su primer eliminado en una noche repleta de errores
