WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El mensaje de Messi a los profesionales de la salud que luchan contra la pandemia

“Son héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del #COVID19″, escribió el futbolista del Barcelona.

Mientras cumple con el aislamiento social en su casa de Barcelona, desde su rol de embajador de Unicef, Lionel Messi les envió un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea de combate contra el COVID-19.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a Unicef, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, prologó su posteo. “Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del #COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, concluyó.

View this post on Instagram

Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos. _______ Yesterday the World Health Worker Week came to an end and, together with @unicef, I want to express my deepest gratitude for the work they do. Anonymous heroes who endure long days and nights away from their families, so that ours can be safe from #COVID19. For continuing, despite everything, their noble commitment to caring for pregnant women, and keeping children and adolescents protected. #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome #Unicef

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El aporte de Messi en medio de la pandemia no se redujo a los mensajes de reconocimiento o de concientización: hace tres semanas realizó una donación de un millón de euros para el Hospital Clínic de Barcelona y otro centro médico de la Argentina.

“Leo Messi hará una donación para la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, escribieron desde las redes sociales de la entidad sanitaria catalana. Según informó el diario español Mundo Deportivo, el dinero servirá para la compra del material necesario para hacer frente a la gran cantidad de enfermos que tendrán que tratar por culpa del impacto de esta epidemia que se inició en China y que está afectando a todo el planeta.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído