WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuarentena insólita

Agente del Servicio Penitenciario fue detenido porque "salió a correr"

Fue en José Hernández y La Falda. Una cámara del Centro Único de Monitoreo lo detectó haciendo ejercicio y envió un patrullero.

La cuarentena en Bahía Blanca sigue arrojando casos curiosos en cuanto a las detenciones por no respetar el aislamiento obligatorio. Pero no por ello menos lamentables.

Un claro ejemplo de ello es lo ocurrido ayer, pasadas las 19, en la esquina de las calles José Hernández y La Falda, donde fue apresado un agente del Servicio Penitenciario local porque había salido a correr.

Según explicaron a este medio las autoridades, el sujeto se llama Diego Sebastián Lucero y tiene 40 años de edad.

Fue visto a través de las cámaras del Centro Único de Monitoreo, haciendo ejercicio en el mencionado sector, por lo que desde las oficinas municipales fue comisionado un móvil del Comando de Patrulla.

Una vez constituidos en el lugar, los policías se entrevistaron con Lucero, pero éste no pudo justificar su presencia en la vía pública y fue derivado a una comisaría para rendir explicaciones a la Justicia.

La captura de Lucero se encuentra dentro de las más de 200 registradas en las últimas 24 horas por incumplir con la normativa vigente impuesta por el Gobierno Nacional.

Lo más leído