WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Boca

El nuevo apodo que sus compañeros le pusieron a Carlos Tevez

El arquero Marcos Díaz reveló que le dicen “El Viejo”, teniendo en cuenta que es el más veterano del plantel.

El arquero Marcos Díaz reveló el nuevo y desconocido apodo que le pusieron a Carlos Tevez en la intimidad del plantel de Boca.

“Suma mucho tener a Tevez de buen humor, al Viejo, como lo llamamos a él y como nos llamamos los más grandes. Este año no se puso la presión de ser el referente, me dijo que se iba a hacer menos la cabeza y disfrutar como antes”, contó Marcos Díaz del Apache y ahí reveló el apodo del ídolo en el grupo.

De todos modos, esa forma de llamarse también lo incluye. Sobre todo, porque cumplen años el mismo día. El pasado 5 de febrero, Carlitos festejó los 36 y el arquero, los 34. Y hasta se sacaron una foto juntos en el entrenamiento. Así, ellos son los más veteranos del plantel, seguidos por Mauro Zárate, con 33. 

Díaz llegó en el verano del 2019 al Xeneize y solo disputó seis partidos oficiales con la casaca xeneize. Sin embargo, ya había algunos hilos que lo ataban con el azul y oro: en sus inicios miraba mucho a Óscar Córdoba y era fan de él. “Quiero lograr todo lo que él logró. Me gustaría ser el próximo Córdoba”, contó en una charla con Daniela Katz por Instagram (@danikatz_ok).

Y siguiendo con la temática de arqueros históricos, contó que, además de “viejo”, le dicen que es como Abbondanzieri. “Muchos me dicen que soy como un segundo Pato”, aseguró. Acaso porque cuando entró por Andrada, el titular indiscutido, la rompió, como le pasaba al hombre de Bouquet cuando ingresaba por el colombiano, en los primeros tiempos del ciclo Bianchi.

(Fuente: Diario Olé)

Lo más leído