WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo Héctor Gay

"Es clave respetar la cuarentena, está en juego la vida"

El Intendente aseguró que "es cada vez más importante quedarse en casa". Y reconoció que "uno entiende que es tedioso y que tiene su correlato en lo económico".

El intendente Héctor Gay habló luego de la decisión del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena hasta el término de la Semana Santa.

"Cada vez es más importante quedarse todos en casa, es clave respetar la cuarentena", comenzó el jefe comunal durante la conferencia de prensa.

Y agregó que "un porcentaje altísimo ha respetado las normas en Bahía, y hoy hay que mantenerlo más que nunca. Uno entiende que es tedioso, complicado y que tiene su correlato en lo económico, pero como dijo el Presidente, está en juego la vida. Por eso el Municipio sigue firme en el trabajo cotidiano".

Por otra parte, sobre la entrega de bolsones para los más necesitados, el intendente destacó que "entre el viernes y el sábado entregamos más de 4500, con una logística importante. Por supuesto que vamos a seguir con esto y sumando a los nuevos vulnerables".

Por último, dijo que "los casos detectados que tuvimos en la ciudad fueron todos casos que vinieron del exterior, pero no va a tardar mucho en que el virus comience a circular".

Siguen siendo cinco los casos positivos en Bahía

El secretario de Salud, Pablo Acrogliano, aclaró que son "siete casos en total, cinco en Bahía y dos que vinieron del hospital Muñiz de Capital Federal".

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, tres están internados en el Privado del Sur, uno en el HAM y el restante fue dado de alta y está en su casa. Además, dos bahienses que estaban en Capital ya recibieron el alta y están en la ciudad.

Lo más leído