WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EMERGENCIA SANITARIA

Coronavirus: son cinco los casos positivos en Bahía

Tres están internados en el Privado del Sur, uno en el HAM y el restante fue dado de alta y está en su casa. Además dos bahienses que estaban en Capital ya recibieron el alta y están en la ciudad.

Se registraron un total de cinco casos positivos en coronavirus en Bahía Blanca. Y a estos dos casos se le suman los dos bahienses que estaban internados en el hospital Muñiz y que ya volvieron a la ciudad.

Permanecen internados en el hospital Privado del Sur tres personas: una mujer de 39 años que regresó de Playa del Carmen, México, el pasado 20 de marzo; y una pareja de 52 y 55 años que volvió de Israel el pasado 10 de marzo. Según pudo saber LA BRÚJULA 24, todos se encuentran en buen estado de salud.

Mientras que en el Hospital de la Asociación Médica se encuentra un hombre de 59 años que había viajado hacia Playa del Carmen, México, y regresó el 19 de marzo.

Por último, el joven de 27 años que había estado de viaje en Estados Unidos y estuvo internado en el Hospital Municipal, ya fue dado de alta y continúa siendo monitoreado en su casa.

A estos cinco casos, se le suman los del odontólogo bahiense Matías Anghileri y su hermano Leandro quienes habían regresado del exterior.

Cabe remarcar que ambos se encuentran buen estado de salud y que son controlados por epidemiología.

Cabe recordar que a comienzos de marzo el profesional viajó a Moscú por un curso, y luego pasó unos días en Madrid.

Inmediatamente luego de regresar al país, y sin dejar suelo capitalino, fue trasladado junto con su hermano hasta el nosocomio ya que presentaban fiebre. Allí se comprobó que portaban el virus.

Lo más leído