WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá cómo podés ayudar

Médicos bahienses necesitan elementos de protección

Matías Mirosky, presidente de la Sociedad de Medicina Interna, que trabaja en el Municipal, contó en LA BRÚJULA 24 que se están recibiendo donaciones de elementos de seguridad, como forma de estar prevenidos ante un eventual avance significativo de contagiados de coronavirus.

“Lo que estamos necesitando son elementos de protección personal, no porque nos los tengamos ahora, pero sabemos que es altamente probable que vayan a escasear. Tenemos como una prioridad estos elementos para nuestra actividad cotidiana que, en las próximas semanas, seguramente será muy intensa”, dijo el profesional.

Respecto de la enfermedad que causa el virus originado en China, explicó que “estamos convencidos de que esto va a avanzar, y vamos a tener muchos más casos. Tenemos que estar preparados”.

Y cerró: “Quiero aclarar que nosotros no aceptamos dinero como donación, lo que hacemos es buscar el mejor precio y que la gente pueda adquirirlos para donar. Lo que hay que remarcar todos los días es que la gente se tiene que quedar en sus hogares, esa es la única vacuna”.

Contactos para donaciones:

Matías Mirofsky
291 431-8044

Boero Sergio
291 405-4154

Pablo Casas
291 649-1515

Danila Julian
11 6125-3743

Lo más leído