WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Coronavirus: crean un registro para clubes e instituciones que quieran ayudar

“Tuvimos muchas consultas en estos últimos días”, sostuvo Maite Alvado, directora de asociaciones civiles, mutuales, técnica y administrativa.

Antre la llegada del coronavirus mucha gente quiere colaborar de distintas formas. Para eso se creó un registro para organizar la ayuda, que está enfocado principalmente a los clubes y distintas instituciones.

“Teníamos muchas consultas en estos últimos días de clubes para poner a disposición sus instalaciones para colaborar ante la pandemia y por eso surgió esta idea”, dijo Maite Alvado, directora de asociaciones civiles, mutuales, técnica y administrativa.

“El club El Nacional fue uno que nos contactó por ejemplo. Nosotros hablamos con el ministerio de salud y el ministerio de trabajo, y pusimos a disposición este registro para recabar solicitudes e informarciones de clubes que lo quieran destinar a la Provincia para que luego ellos decidan”, agregó.

Por último, indicó que los interesados deben ingresar a la página de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, “allí hay un formulario online, deben llenarlo y luego se piden otros datos como metros cuadrados de instalaciones, si tienen camas, colchones y demás. Pero no es para personas sino para instituciones o clubes”, recalcó.

Lo más leído