WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Tornquist: un joven se fugó dos veces de la cuarentena y está prófugo

Francisco Salomón, de 25 años, había sido detenido ayer por la policía. Hoy, cuando fueron a verificar que se encontrara en su domicilio, descubrieron que se había fugado.

Los mensajes son claros y contundentes. El #quedateencasa no es un slogan de moda o un capricho. Se trata de una cuestión de sanidad nacional.

Pero evidentemente hay gente que todavía no lo entiende. Y los que principalmente no acatan las órdenes, según manifiestan permanentemente fuentes policiales y judiciales, son los jóvenes.

En Tornquist, un muchacho de 25 años, identificado como Francisco Salomón, fue detenido ayer por salir de su domicilio sin tener ningún tipo de justificativo, incumpliendo con la cuarentena preventiva y obligatoria establecida por el presidente Alberto Fernandez, mediante un decreto de necesidad y urgencia.

Hoy, y tal cual se había informado ni bien fue publicado el mencionado DNU, la policía se dirigió en uno de sus habituales rondines al domicilio de Salomón para verificar que efectivamente se encuentre allí.

Sin embargo, el joven había vuelto a escaparse, por lo que la Justicia Federal dictó un pedido de captura.

“Suponemos que se encuentra en una zona rural. Cuando lo encontremos irá a la cárcel o a una comisaría”, explicaron fuentes judiciales a LA BRÚJULA 24.

Lo más leído