WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ampliaron las medidas

Coronavirus: cierran el acceso al público en el Puerto

Solamente asistirán aquellas personas que llevan a cabo tareas esenciales para el normal desarrollo de las diferentes actividades.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca profundizó las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, aunque garantizando la continuidad de los servicios esenciales.

El presidente del Consorcio, Federico Susbielles, anunció un paquete de iniciativas entre las que se destaca el acceso al público al ámbito de jurisdicción del CGPBB.

Además, se modificó la modalidad de trabajo por un sistema virtual y de guardias rotativas de cada área, por lo que solo asistirán aquellas personas que llevan a cabo tareas esenciales para el normal desarrollo de las actividades operativas de nuestro puerto.

Por otra parte, la documentación se recibirá únicamente en formato digital a través de la casilla de correo electrónico:  [email protected]

Por último, y en conjunto con Prefectura Naval Argentina y la Policía Bonaerense se implementará un corredor seguro para el ingreso, tránsito y egreso de medios de transporte terrestre y no se autorizará el ingreso de buques de bandera extranjera.

“Queremos llevar la tranquilidad y la seguridad a los trabajadores y a la comunidad en general que venimos haciéndolo con el compromiso que la emergencia sanitaria requiere.”  Y finalizó: “Me parece importante ratificar la responsabilidad civil de cada ciudadano para que se quede en sus hogares y así evitar la circulación de esta pandemia”.

En la reunión también participaron el Gerente de Operaciones Marítimas, Terrestres y SyMA, Ing. Alberto Carnevali y Lic. Victor Delgado, Jefe de Seguridad, Medio Ambiente y Protección Marítima y representantes de fuerzas de seguridad local como el titular local de Prefectura Naval Argentina, Prefecto Principal Darío Riera; el Jefe de Policía Departamental, el Comisario Inspector Aldo Caminada y Federico Montero funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires:

Lo más leído