WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo el intendente de Monte Hermoso

"Lo que pasó ayer fue un punto de inflexión"

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, habló sobre la gran cantidad de turistas que arribaron ayer al balneario a pesar de los pedidos expresos de no hacerlo por la cuarentena, y dijo que "lo que pasó ayer fue un punto de inflexión".

En diálogo con Germán Sasso, por LA BRÚJULA 24, señaló que "yo quiero mirar el vaso medio lleno. A partir de lo que iniciamos ayer en Monte, que fue porque queríamos aceitar el trabajo en el acceso pensando en los fines de semana del 24 y Semana Santa, se puede haber marcado un punto de inflexión".

"Si no hubiera pasado, la noticia hubiera sido por la caravana irresponsable del viernes en la Ruta 2 yendo a Mar del Plata", ejemplificó el dirigente.

En esa misma línea, Dichiara volvió a hacer hincapié en el pedido generalizado de no salir de casa para pelear contra la propagación del Coronavirus. "La OMS y el propio Presidente te están pidiendo que te quedes para que no te contagies por una pandemia".

"Yo estoy yendo a Bahía para dar una conferencia con Héctor Gay, la idea es pedir a los bahienses que no vengan el próximo fin de semana. Estaremos también con Marcelo Feliú y con Federico Susbielles, todos unidos con este mensaje", indicó.

La nota:

Lo más leído