WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Crimen del hincha: dictan la prisión preventiva para el único detenido

La había solicitado el fiscal Jorge Viego. Lucas Javier "Titi" Schwaner es el principal sospechoso de haber asesinado a Sergio Emanuel Castillo.

Lucas Javier "Titi" Schwaner está detenido por el crimen del hincha de Olimpo.

La jueza de Garantías Susana Calcinelli dictó la prisión preventiva de Lucas Javier "Titi" Schwaner, el único detenido por el crimen de Sergio Emanuel Castillo en la previa del partido entre Villa Mitre y Olimpo hace 40 días.

La misma había sido pedida por el fiscal Jorge Viego, determinando que el principal sospechoso de haber efectuado el disparo mortal en el atardecer del domingo 9 de febrero espere el debate oral tras las rejas.

La magistrada decidió además el traslado del imputado a la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta.

Cabe recordar que hace algo más de una semana , Schwaner había ampliado su primera declaración, apuntando contra otro barra como el autor material del hecho, reiterando que es inocente.

Incluso había aportado el nombre de dos testigos que sabrían cómo se originó la tragedia en la previa al clásico y algunas pruebas para corroborar lo que estaba diciendo. Y hasta había admitido que su familia estaba amenazada de muerte.

El pasado 19 de febrero, había negado que el audio filtrado y viral con una supuesta confesión haya sido suyo.

Lo más leído