WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cooperativa obrera

Desesperación por conseguir alcohol en gel: “No hay ni habrá faltante”

El gerente de supermercados de la Cooperativa Obrera, Mariano Glas, habló en LA BRÚJULA 24 sobre la gran demanda de alcohol en gel, y aseguró que “no hay hay ni habrá faltante”

“Es una situación inédita la que estamos viviendo, en la que se aceleraron algunas cuestiones. Hay un aprovisionamiento normal de alcohol en gel. Lo que sucedió, puede pasar con cualquier producto que habitualmente no tiene un consumo excesivo, en una situación en la que se multiplica en forma exponencial la demanda”, señaló.

Y graficó: “Pasa que cuando llega la reposición, la gente está comprando como si fuera la única forma de prevenir. Por eso, invitamos a seguir las recomendaciones de las organismos oficiales como lavarse las manos con agua y jabón. No es que el alcohol en gel sea un traje que nos inmuniza ante esta situación”.


“Lo que hemos visto el fin de semana es que ante una situación de incertidumbre la gente sale a ‘estoquearse’. No es algo exclusivo de nuestro país, nosotros estamos en contacto con cooperativas en todo el mundo y pasa lo mismo”.

“Hacemos un llamado a la solidaridad para que todos seamos compradores responsables. Hay que llevar tranquilidad, tenemos que comprar lo que vamos a usar. Hay y habrá productos, no está faltando producción”, dijo Glas.

La nota:

Lo más leído