WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Edes promueve la prevención

En el marco de la emergencia sanitaria vinculada al Coronavirus COVID-19 y a la declaración de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud, desde EDES instauramos protocolos y procedimientos de prevención para preservar la salud de nuestros empleados y usuarios.

Respecto a la atención al usuario en oficinas comerciales, sugerimos realizar los trámites y reclamos a través de Whatsapp EDES (2915033337) ó mediante  nuestra app EDES Móvil y nuestra Sucursal Virtual (sucursalvirtual.infoedes.com

También, se está procediendo con cupos máximos dentro de las oficinas comerciales, para augurar el respeto de las distancias de prevención anunciadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Asimismo, continúan habilitados nuestros centros de atención telefónica: 08009993337 (reclamos técnicos) y 08109993337 (atención comercial)

Auguramos y pedimos a nuestros usuarios mayores de 65 años – y a la comunidad en general – la utilización de nuestros canales digitales y telefónicos para evitar riesgos y exposiciones innecesarias para su salud.

Recordamos también que, para registrar el pago de las facturas los mismos se pueden realizar vía Botón de Pago EDES (sucursalvirtual.infoedes.com), App EDES Móvil, Bapro Pagos, Link Pagos, Cooperativa Obrera, Rapipago, RIPSA, Pago Fácil y muchos más. Consultá los lugares de pago a través de Whatsapp EDES (2915033337)

En EDES, pensamos en vos.

Lo más leído