WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Malestar

Coronavirus: invitan a cerrar a Bingo Bahía, pero se niega

Desde el Municipio sugirieron que cierre sus puertas provisoriamente para evitar aglomeraciones de público.

El Bingo Bahía, uno de los lugares de la ciudad con mayor concurrencia de público, fue invitado a cerrar sus puertas provisoriamente ante el avance del coronavirus en el país y luego de que en la ciudad se haya decretado la emergencia sanitaria.

Sin embargo, los responsables de la casa de apuestas decidieron negarse a la medida, por lo que provisoriamente continuarán abiertos.

Esto obviamente generó malestar entre las autoridades municipales y también entre autoridades de entidades deportivas, que se verían obligados a disputar sus actividades sin público.

Por el Bingo circulan cientos de personas todos los días y gran parte de ese público son personas en situación de riesgo, teniendo en cuenta su edad.

¿Y los midget?

Otro de los eventos que aglomera muchísimo público viernes tras viernes es el campeonato Estival de Midget.

Pasado mañana debería disputarse la 17° y penúltima programación del calendario, pero ante las nuevas medidas impuestas por el municipio, debería realizarse a puertas cerradas.

Desde las 19, se llevará a cabo una reunión entre dirigentes y pilotos para tomar la determinación de si se corre sin la presencia de público o se suspende provisoriamente.

Lo más leído