WhatsApp de Publicidad
Seguinos

homicidio de garcía

Crimen del kiosquero: piden 18 años para el menor condenado

La pena la solicitó el fiscal Rodolfo De Lucía. La defensa del condenado planteó el mínimo de la pena, que es de 10 años.

Luis Omar García fue asesinado el 14 de febrero del año pasado en la puerta de su polirrubro.

El fiscal Rodolfo De Lucía solicitó 18 años de prisión para el menor que fuera encontrado culpable del crimen del kiosquero Luis Omar García, que hace algo más de un año fue asesinado cuando atendía su comercio ubicado en calle Unidano 447.

Cabe recordar que el 12 de febrero pasado, el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil lo condenó por ser el autor penalmente responsable del homicidio agravado criminis causa en concurso real con tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo, en perjuicio de García.

La defensa pidió que se aplique para con el sujeto que hoy tiene 18 años el mínimo de la pena, que es de 10 años, mientras que la sentencia se dará a conocer el próximo martes 10.

Por este mismo caso está detenido Gianfranco Pires Coronel, que es mayor de edad, y será juzgado por la Justicia ordinaria entre el 30 de abril y el 4 de mayo en el Tribunal Criminal N° 1.


Lo más leído