WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde hoy

Llega Leandro Fernández Suñer a las tardes de La Brújula 24

Junto a un gran equipo, el prestigioso periodista conducirá “Nunca es Tarde”, un programa que se emitirá de lunes a viernes de 18 a 19.

Leandro Fernández Suñer desembarca en La Brújula 24.

La tarde de LA BRÚJULA 24 se renueva. De lunes a viernes de 18 a 19 llega el periodista Leandro Fernández Suñer para conducir “Nunca es Tarde”.

Un programa con un perfil informativo pero relajado acompañando la vuelta a casa.

De visita a los estudios de la emisora, enfatizó: “Será un resumen de lo que fue el día en materia informativa y con un adelanto de lo que va a venir”. 

Lo acompañará la locutora Patricia Díaz, los periodistas Emanuel Niel y Javier Quintero en deportes, y el columnista de cine Román Graciano.

En la operación técnica estarán Cristian Sánchez y Alejandro Zamora.

Un esperado regreso

El ex fiscal Christian Long regresó esta mañana a LA BRÚJULA 24, donde volvió a formar parte del panel que componen el programa “Bahía Hoy” que conduce Germán Sasso.

Long se reincorpora para aportar sus conocimientos en materia jurídica y brindar una mirada académica sobre los distintos casos que sacuden a la ciudad.

Por si las moscas

Más temprano @MoskitaMuertaOk, el tuitero que más sabe de la TV, conduce “Por Si Las Moscas” de lunes a viernes de 16 a 18.

@MoskitaMuertaOk junto a Nilda Sarli te prometen un seguimiento exhaustivo de la actualidad mediática. 

Entrevistas con productores, artistas, guionistas, periodistas y técnicos hablan de los medios desde adentro. Además, una mirada aguda de las repercusiones e implicancias de los medios en la política y la vida social.

Lo más leído