WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le arrancaron la cabeza

Valle: "Buscaremos una alternativa", afirmó sobre la estatua de Gardel

El empresario lamentó lo ocurrido. Y no bajó los brazos pese a que se repite la situación. "Se va a restituir de una forma o de otra", resaltó.

José Valle lamentó los hechos vandálicos ocurridos en las últimas horas.

El empresario José Valle, que donó la estatua de Carlos Gardel, la cual se encuentra en pleno centro y fue vandalizada nuevamente por un grupo de desaprensivos sujetos que le arrancaron la cabeza, exteriorizó esta mañana en LA BRÚJULA 24 su dolor por lo ocurrido, aunque no bajó los brazos.

"Es extraña esta situación por la metodología pero son hechos habituales y no solo ocurren con este monumento", resaltó Valle en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y resaltó: "Es algo que lleva mucho tiempo porque tenía cemento y un fierro. Se ve que tenían muchas ganas de trabajar para hacerlo".

Consultado respecto a los pasos a seguir, en primer término explicó: "No recuperamos la cabeza de Gardel, la verdad que me enteré por ustedes de la noticia".

"Vamos a buscar otra alternativa. Dejarlo en el mismo lugar y buscar alguna alternativa. Pero se va a restituir de una forma o de otra", sostuvo en otro segmento de la entrevista radial.

Y cerró: "Esto es algo material y se soluciona pero si apuñalan a alguien no. Por eso con unas cámaras de seguridad estaría bien".

Lo más leído