WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hacía "cuentos del tío"

Arrestaron a una mujer acusada de estafas en Bahía y la zona

Se la vincula a un hecho en el que fue víctima un hombre de Pigüé, al que intentaron robarle dinero de su cuenta bancaria. Otro sujeto ya había sido demorado por el mismo caso.

La policía capturó en las últimas horas a Romina Alejandra Cuevas, de 24 años, vinculada a una serie de estafas en la ciudad y ciudades de la zona.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, agentes pertenecientes a la seccional Cuarta efectuaron un allanamiento en una vivienda de calle Alberdi al 3200.

La causa en cuestión se inició a raíz de un cuento del tío del cual resultó víctima un sujeto de apellido Alehuena, que tiene 76 años y vive en Pigüé.

El damnificado había sido contactado telefónicamente por una mujer que le aseguraba haber resultado ganador de un premio de la firma Shell, en la que le brindaban dinero en efectivo y combustible.

Para ello, le pidió los datos de su cuenta bancaria. Una vez que el hombre los brindó, del otro lado intentaron sustraer mediante una extracción de dicha cuenta la suma de 59 mil pesos.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que al tratarse de una maniobra "sospechosa", inmediatamente se activaron los protocolos de seguridad del Banco Provincia -sucursal Villa Mitre-, alertando tanto a la víctima como al personal policial.

Luego, gracias a las tareas investigativas llevadas adelante por los uniformados y la Fiscalía, se pudo establecer que quien intentaba realizar la estafa era Cuevas.

Cabe destacar que en dicho procedimiento fueron incautados tres teléfonos celulares, dos notebooks, tres tablets y variada documentación de interés para la causa.

Además, hay otro sujeto llamado Ramón Ramírez, de 63 años, que fue demorada días atrás por averiguación de antecedentes y medios de vida, relacionado a la misma causa.


Lo más leído