WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el elogio de un crack

"Lautaro tiene muchísimas condiciones para jugar en el Barsa"

Desde su arribo a Barcelona a mediados de 2014, Luis Suárez se convirtió en uno de los pilares del conjunto catalán. Indiscutido como centrodelantero titular, en las últimas temporadas sufrió algunas lesiones que lo fueron marginando varios meses de las canchas por lo que surgieron apellidos sobre un posible reemplazante. Es por eso que la dirigencia culé analiza romper el chanchito en el próximo mercado de pases. En ese sentido, Lautaro Martínez sería el principal candidato a ocupar ese lugar.Y el goleador uruguayo dio su opinión: "Tiene muchísimas condiciones para jugar en el Barsa".

Además, Suárez agregó: "Es un jugador que en el segundo año en Italia está haciendo las cosas muy bien, pero las decisiones no las toman los jugadores. Llevo dos años diciendo que sería bueno traer un delantero joven para que se vaya adaptando y aprenda para cuando yo me vaya".

"Que traigan jugadores es bueno porque te hace competitivo. Soy consciente de la edad que tengo. La competencia es sana e importante para el equipo", sintetizó el delantero de 33 años.

Por otro lado, el uruguayo, quien anotó 191 goles en 270 partidos, contó detalles de la recuperación que está teniendo luego de haberse operado el menisco externo de la rodilla derecha. "Cuando el médico me dijo cuatro meses, me derrumbé porque no me lo esperaba, pero enseguida cambié el chip. Seguro que será menos tiempo", analizó en una entrevista con RAC1.

A Lucho no sólo le gustaría compartir equipo con Lautaro, sino también vería con buenos ojos el regreso de Neymar​. "Sobran palabras por lo que es él como jugador. Además, es un amigo. Pero estamos en una etapa donde él está muy centrado en la Champions y en la Liga con el PSG. Ya veremos lo que ocurre en el futuro", comentó.

Fuente: Olé

Lo más leído