WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo designó berni

Montero será el nexo entre el Ministerio de Seguridad y la Policía bahiense

Entre la gran cantidad de anuncios que realizó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, uno de ellos está vinculado con la designación de Federico Montero en un rol muy específico.

Se trata el de la coordinación entre la cartera que encabeza Sergio Berni con la cúpula policial de la ciudad y la región, siendo una especie de nexo entre ambas partes del organigrama.

“Estos días estuve hablando con Federico Susbielles, que es una persona a la que conozco y quiero mucho. Ha sido un poco nuestro asesor territorial sobre la situación general en la Policía, a tal punto que además de los cambios, hemos puesto a Montero como nexo entre la conducción política y la policía para que no sientan que están lejos de todo”, resaltó Berni esta mañana en los estudios de LA BRÚJULA 24.

Federico Susbielles, Sergio Berni y Federico Montero.

Y consideró: “El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad (Emiliano Álvarez Porte) tiene una función política y necesita un par para poder relacionarse y que nosotros le demos una devolución de cómo funciona el delito, que no reconoce fronteras ni religión”.

“Es nuestra obligación sentarnos a resolver los problemas de la gente y esta designación es para darle un instrumento más al Intendente para que pueda interactuar permanentemente con nosotros”, concluyó

Montero supo desempeñarse como jefe de Defensa Civil y, posteriormente, al frente de Guardia Urbana durante los gobiernos de Cristian Breitenstein y Gustavo Bevilacqua. Además prestó servicios en la subsecretaría de Seguridad del partido de Villarino.

Lo más leído