WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los Aromos al 2800

Termina con un balazo en la mano en un confuso episodio

Ocurrió minutos antes de las 23. Los vecinos llamaron al 911, prefirieron no esperar a la ambulancia y ellos mismos trasladaron al herido al hospital.

Minutos antes de las 23 las armas de fuego interrumpieron la tranquilidad de la noche en el barrio Estomba.

Allí, sobre calle Los Aromos al 2800, y según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, una persona terminó con un balazo en la mano. Se trata de Martín Lafferrayre, de 20 años.

Sin perder tiempo los vecinos llamaron al 911, y si bien la policía tardó apenas un par de minutos en arribar, para ese entonces la propia gente del barrio ya había cargado al damnificado en un auto y lo trasladó hasta el hospital.

Allí le hicieron las curaciones pertinentes y, si bien siempre estuvo fuera de peligro, pudieron constatar que la bala le fracturó el cuarto y quinto metacarpiano de sus dedos de la mano derecha.

Si bien aún no hay información oficial, trascendió que fueron dos hombres los que llegaron al lugar en una moto 150 c.c. y el acompañante fue el que se bajó del vehículo, se acercó a la víctima y le disparó.

En ese momento, el padre de Lafferrayre escuchó lo que pasaba y trató de perseguir a pie a los dos sujetos, quienes también le dispararon, aunque no llegaron a herirlo.

La policía de la Comisaría Séptima ya investiga el caso.


Lo más leído