Noticias B
Mirá el traslado de "Titi" Schwaner a la Fiscalía
Luego de comparecer, el principal sospechoso de haber asesinado a Sergio Emanuel Castillo podría ser alojado en una cárcel de la región.
Esta mañana, Lucas Javier "Titi" Schwaner fue trasladado desde la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones en Bahía Blanca hacia Fiscalía donde comparecerá, luego de ser detenido ayer por la tarde en un allanamiento dictado por el crimen del hincha.
Schwaner pasó la noche en la primera cuadra de la calle Pueyrredón, siendo el principal sospechoso de haber asesinado a Sergio Emanuel Castillo en el atardecer del domingo 9, donde se produjo un violento tiroteo que involucró a barras de Olimpo y Villa Mitre.
Con una frazada cubriendo su cabeza y en ojotas, "Titi" abandonó el lugar escoltado por agentes del Grupo Apoyo Departamental que lo condujeron hasta el patrullero.
Una vez cumplidos los trámites de rigor, las opciones serían alojarlo en el penal de Villa Floresta, o bien en una cárcel de la región que cuente con cupo.
-
La región9 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B13 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B21 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B21 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B14 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias A8 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
La región7 horas ago"Gracias a Milei, 160 familias se quedan en la calle en Tornquist"
-
Destacada C6 horas agoDetectan dos murciélagos con rabia: realizarán operativos de vacunación
