Noticias B
Habló el padre de otra víctima de Schwaner: "A mi hijo le cagó la carrera"
Gabriel recordó un violento episodio que involucra al detenido por el crimen del hincha de Olimpo. "Mi pibe quiso defender a un amigo porque le estaban pegando entre varios, y este muchacho lo apuñaló", aseguró.

Gabriel es padre de un joven que, asegura, fue agredido salvajemente por Lucas Javier "Titi" Schwaner, el supuesto asesino del hincha de Olimpo que fue detenido en la tarde de ayer.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, el hombre recordó aquel episodio ocurrido hace unos cinco años. "Mi hijo iba caminando con un amigo y le empezaron a gritar a la salida de un boliche de Fuerte Argentino".
"Estaba este 'Titi' con tres o cuatro tipos más. El pibe mío era deportista, pero le cagó la carrera este muchacho. Incluso estuvo por morirse", contó.
Y respecto del momento del ataque, sostuvo que "le querían pegar al amigo, entonces mi hijo, que tenía 17 años y atajaba en la primera de Bella Vista, lo defendió. Cuando lo volteó -a Schwanner-, éste se quedó enojado, agarró un cuchillo del auto y lo apuñaló".
"Nunca lo detuvieron porque las cámaras no andaban supuestamente. Mi pibe tuvo 10 operaciones en la panza, le quedó muy delicada la piel, no lo mató de milagro. Le hizo un 7, no es que lo cortó nada más", agregó con indignación.
Y remarcó que Schwaner "es de la escuela de "Polvorita"", en relación a un histórico barra de Villa Mitre que fue asesinado años atrás. "Son así, no se la aguanta ninguno mano a mano", cerró.
- Noticias B14 horas ago
Sigue el escándalo entre un cerrajero y el cliente que denuncia haber sido agredido
- El Tiempo19 horas ago
El primer día de otoño se presenta inestable: a qué hora podría empezar a llover
- Destacada A2 horas ago
Videos: la tormenta causó anegamientos en varios sectores de la ciudad
- Noticias B12 horas ago
Por la alerta vigente, suspenden actividades al aire libre
- Noticias B16 horas ago
Inundación: informan cómo es la circulación este viernes en dos rutas cercanas a Bahía
- Noticias B14 horas ago
Cambia la plataforma virtual de asistencia a los damnificados por la inundación
- Noticias A9 horas ago
Tras el vuelco de un camión chocaron otros tres vehículos en la Ruta 33: no hubo heridos
- Noticias B17 horas ago
Katopodis anunció el dragado del Napostá y la ampliación del Maldonado