WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Tras los incidentes, Villa Mitre y Olimpo vuelven a jugar

El tricolor visita a Huracán Las Heras. Mientras que el aurinegro juega en cancha de Libertad ante el lider Deportivo Maipú. Además, Sansinena recibe a Camioneros. Todos arrancan a las 17.

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena juegan por la decimonovena fecha.

Villa Mitre, Olimpo y Sansinena vuelven a jugar por la decimonovena fecha de la zona 2 del torneo Federal A. Todos los encuentros comenzarán a las 17 horas.

En el duelo de segundos, Villa Mitre visitará a Huracán Las Heras con el arbitraje de José Díaz. Ambos tienen 30 puntos y están detrás del lider Deportivo Maipú.

El tricolor, que viene de ganarle el clásico a Olimpo, y que hace nueve partidos que no pierde, formaría con Tavoliere; Scaserra, Tanner, Laumann, Ihitz; Formigo, Fabello, Cocciarini, Torres; Tunessi y Zárate o Herrera.

Mientras que Olimpo recibirá al puntero Deportivo Maipú en lo que será el debut de Alejandro Abaurre como nuevo técnico.

El encuentro se jugará en cancha de Libertad, a puertas cerradas, y con Gastón Brisuela como árbitro.

El probable once sería con Fernández; Méndez, Capraro, Ferreyra, Benavídez; Argüello, López Macri, Vega, Guille; Ledesma y Rodríguez.

Cabe destacar que días atrás se conoció la sanción que recibieron Villa Mitre y Olimpo tras la muerte del hincha.

Por último, Sansinena recibe en un partido clave a Camioneros para mantenerse entre los seis primeros, con el arbitraje de Franco Morón.

Báez; Hereñú, Herrera, Osinaga, Sosa; Tamalet; Bowen, Hueche, Hernández; Fernández y Mc Coubrey; serían los once del tripero que viene de ganar en la últimas jornada.

La fecha se completará con Deportivo Madryn – Cipolletti, Sol de Mayo – Círculo Deportivo y Desamparados – Juventud Unida.

Posiciones:

Lo más leído