WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Olimpo goleó al puntero y Villa Mitre y Sansinena empataron

El aurinegro venció a Deportivo Maipú por 3 a 0. Mientras que Villa Mitre se trajo un punto de Mendoza y los de Cerri igualaron ante Camioneros.

Olimpo festeja el tercer gol de Rodríguez (Foto: @Olimpo_Oficial)

Por la decimonovena fecha de la zona 2 del torneo Federal A, Olimpo goleó al puntero por 3 a 0, mientras que Villa Mitre y Sansinena cosecharon un empate en sus respectivos partidos.

El aurinegro recibió al puntero Deportivo Maipú de Mendoza, en lo que fue el debut de Alejandro Abaurre como nuevo técnico, y se quedó con los tres puntos.

El encuentro se jugó en cancha de Libertad a puertas cerradas, luego de lo que fueron las sanciones por el crimen del hincha el fin de semana pasado en el clásico ante Villa Mitre.

David Vega anotó de penal a los 20 minutos del primer tiempo. Mientras que en el complemento ampliaron la ventaja Diego Ledesma a los 15 minutos y Áxel Rodríguez a los 32.

De esta manera, Olimpo abandonó el último lugar de la tabla de posiciones y ahora acumula 18 unidades. En el fondo se encuentra Sol de Mayo con 16.

Mientras que en el duelo de escoltas, Villa Mitre y Huracán Las Heras no se sacaron ventajas en Mendoza.

Ninguno de los dos aprovechó la caída de Deportivo Maipú y continúan segundos con 31 puntos.

Por último, Sansinena igualó 1 a 1 ante Camioneros en Cerri y se mantiene en la sexta colocación.

Facundo Suárez a los 2 minutos del segundo tiempo anotó la ventaja para la visita. Pero a los 10, Jonathan Hereñú empató para el tripero.

En la visita se fueron expulsados a poco del final Leandro Donayevich y el técnico Abel Alves.

Otros resultados: Deportivo Madryn 2-1 Cipolletti, Sol de Mayo 1-1 Círculo Deportivo.

Tabla de posiciones:

Lo más leído