WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reunión a solas

"Con Susbielles acordamos un trabajo conjunto", sostuvo Gay

Tal cual lo había adelantado ayer en LA BRÚJULA 24, el jefe comunal mantuvo hoy una reunión a solas con el flamante titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White.

El intendente Héctor Gay se reunió este mediodía a solas con el flamante titular del Consorcio de Gestión del Puerto de Ingeniero White, Federico Susbielles, y juntos acordaron trabajar para impulsar proyectos vinculados al sector.

"Coincidimos con @fsusbielles en mantener el acuerdo Ciudad-Puerto para concretar obras y mejoras en Ingeniero White. A partir de su nuevo rol al frente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca acordamos un trabajo conjunto para impulsar proyectos vinculados al sector", escribió el jefe comunal.

Luego, en contacto con la redacción de este medio, el intendente mencionó que "se encuentra en marcha la pavimentación de la calle Reconquista y todos los accesos a Ferrowhite".

"Además, estimamos que a mediados de marzo comenzará la obra en la Avenida Dasso", agregó.

Ayer, en comunicación con LA BRÚJULA 24, Gay había mencionado que si bien Susbielles fue su adversario político en las últimas elecciones, aquello concluyó el pasado 27 de octubre.

"Es positivo que sea un hombre de la ciudad y que se ponga fin a los rumores sobre el final de la autonomía del Consorcio", había mencionado en diálogo con el programa Aunque sea Tarde.

Susbielles fue confirmado ayer por la tarde como presidente del Consorcio, luego de la visita del Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.

Costa se reunió ayer con Gay y Susbielles y en conjunto trataron temas vinculados al puerto local, a las pymes y al desarrollo regional.

Días atrás, el intendente había estado conversando con autoridades provinciales sobre el proyecto para que el tren a Vaca Muerta finalice en el Puerto.


Lo más leído