WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Don Bosco 1285

Ladrones sin suerte: roban una billetera en un cajero pero solo había un DNI

Sucedió minutos antes de las 22. La damnificada se encontraba en el Banco Nación, y sintió cuando le metieron la mano en la cartera. Los malvivientes escaparon rápidamente.

Hace nueve días, en el cajero automático montado detrás de la estación de servicio de Avenida Cabrera y Pilmaiquén, dos ladrones esperaron a que una persona saque plata para acorralarlo, robarle y escapar.

Esta noche se dio una situación similar, pero en otra dirección y con un final totalmente distinto.

Poco antes de las 22 una mujer estaba operando en una terminal electrónica que tiene el Banco Nación en calle Don Bosco al 1285.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, mientras ella estaba concentrada frente a la máquina, sintió que al menos una persona ingresó, estuvo pocos segundos, hizo un movimiento extraño y se retiró.

Allí se dio cuenta que algo estaba mal. Sacó la tarjeta, buscó en su cartera y entendió todo. Ese movimiento extraño había sido el robo en modalidad “carterista” de su billetera, por lo que inmediatamente llamó al 911.

Haciendo memoria ante los oficiales que la fueron a auxiliar, cayó en la cuenta que para su fortuna no tenía nada de valor dentro de la billetera, tan solo su DNI.

Lo más leído