WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte médico

El sobreviviente de la tragedia en la obra en construcción “es un paciente crítico”

Kevin Ariel Ring Lares aún continúa en la terapia intensiva del Hospital Municipal con múltiples fracturas. “Seguirá conectado a respidaror”, adelantó.

Los instantes posteriores al episodio fatal en la obra en construcción de calle Caronti.

La doctora Graciela González Prieto, en su rol de vocera ante la prensa, brindó un parte oficial sobre el estado de salud de Kevin Ariel Ring Lares, el trabajador de 20 años que resultó con graves heridas luego del desperfecto en un montacargas que terminó con la muerte de Víctor Daniel Plaza, de 57.

“Permanece aún en terapia intensiva, con la fractura inestable de pelvis y de codo izquierdo que están inmovilizados con tutores, un trauma de tórax que generó lesión en ambos pulmones motivo por el cual se mantendrá conectado a un respirador por varios días más y demás rupturas a nivel lumbar que por el momento no generan compromiso”, resaltó.

Y agregó que con relación a la gravedad del cuadro que “el principal problema es no poder movilizarlo en la cama por las lesiones mencionadas. Es un paciente de cuidado crítico por ahora. Tuvo una fractura del arco anterior de la octava costilla del lado derecho que le generó una conexión de aire y de sangre que está evacuada con un tubo”.

“Al presentar hematomas en los pulmones, una parte de dicho órgano no está trabajando como corresponde”, finalizó la doctora González Prieto, con relación al joven que ingresó al nosocomio el 28 de enero, tras la fatal secuencia en la primera cuadra de calle Caronti.

Lo más leído