WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Villa Mitre pediría postergar el clásico y Olimpo ofrece su cancha para que haya visitantes

El “tricolor” quiere jugar el lunes tras la postergación en Madryn. El “aurinegro” pretende que sea en su estadio, con público de ambas parcialidades.

El último clásico se jugó en el estadio Carminatti y terminó 0 a 0. (Twitter: @Olimpo_Oficial)

Con el transcurso de las horas empieza a crecer la expectativa por el nuevo choque entre Villa Mitre y Olimpo por el Torneo Federal A, luego de lo que fue aquel 15 de septiembre del año pasado, el pálido y aburrido empate 0 a 0 de la primera rueda.

Considerando que el “tricolor” sufrió la postergación a último momento del cotejo en Puerto Madryn (debía jugarse el domingo y se llevó adelante ayer) la dirigencia estaría gestionando una reprogramación del compromiso estipulado inicialmente para el 9 de febrero por la noche en El Fortín.

Casi en paralelo, la cúpula de la Comisión Directiva “aurinegra”, a sabiendas de que en en el estadio de Maipú y Necochea no se albergaría público visitante, ya está manteniendo conversaciones para que el clásico “se mude” al Roberto Carminatti, con público de ambas parcialidades.

Con 27 puntos, el equipo dirigido por Carlos Mungo se ubica en la tercera colocación de la tabla de la Zona B y hasta aquí clasificando al hexagonal final por el primer ascenso; mientras que el elenco orientado por Pedro Dechat comparte la última posición junto a Sol de Mayo, con 15 unidades.

Lo más leído