WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA REGIÓN

Reemplazan a todos los efectivos policiales de Pehuen Có

El oficial principal, Juan José Curin, será reemplazado por su par Jorge Cabrera. Lo mismo ocurrirá con la totalidad de la dotación, compuesta por 10 agentes.

El comisario Gustavo Cheppi, titular de la Policía Comunal de Coronel Rosales, confirmó la decisión de remover a la cúpula del Destacamento Pehuen Có.

De acuerdo a la resolución del ministerio de Seguridad de la Provincia, el oficial principal, Juan José Curin, será reemplazado por su par Jorge Cabrera. Lo mismo ocurrirá con la totalidad de la dotación, compuesta por 10 agentes.

Por su parte, el subcomisario Agustín Gerbaldo, a cargo de Policía de Punta Alta, será coordinador y enlace con la Departamental, cumpliendo servicios en Pehuen Có.

Intento de ingreso a La Toscana

En la madrugada de hoy se produjo un intento de robo en el complejo La Toscana, ubicado en Brown y la rotonda en el centro pehuense.

El propio Cheppi expresó que “el subcomisario Gerbaldo concurrió al llamado, luego que el casero del sector llamara al escuchar un fuerte estruendo en uno de los portones de ingreso”.

“Tras las observaciones de rigor, no pudo darse con los merodeadores que subieron a los techos del sector, no produciéndose daño ni faltantes en el comercio”, indicó el uniformado.

Fuente: El Rosalenio

Lo más leído