Noticias B
Asaltó un almacén a punta de cuchillo: es un cliente
Amenazó a una empleada y se llevó dinero de la recaudación.
Un asaltante, a punta de cuchillo, amenazó de muerte a una empleada de un almacén ubicado en Bravard al 2100 y logró llevarse casi 10 mil pesos de la recaudación.
El violento hecho se produjo minutos después de las 22 de ayer miércoles, y el dato curioso es que el delincuente sería un cliente que habría comprado anteriormente en el comercio en más de una oportunidad.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la joven de 23 años que estaba detrás del mostrador no fue lastimada, pero sí quedó muy nerviosa luego del asalto.
El caso es investigado por la Fiscalía N° 11, que trabaja en los casos de robo con arma.
-
Uncategorized10 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B15 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
Destacada C3 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
La región20 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B22 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos22 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta23 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos21 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
