WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a una semana del incendio

Así sigue el nene que sufrió graves quemaduras en Coulin al 1000

El pequeño de seis años continúa internado en el Hospital Garraham de Buenos Aires en grave estado. Sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Así quedó la casa de calle Coulin 1069.

Tiziano, el pequeño de 6 años que sufrió graves quemaduras en un incendio ocurrido en una casa de calle Coulin 1069 el domingo 19 de enero, y que ahora se encuentra internado en el Hospital Garraham de Buenos Aires, continúa en "grave estado" pero "lo bueno es que no estamos peor", le comentaron los médicos a la familia.

"A pesar de que estuvo mucho tiempo inhalando humo y dentro del incendio, y como suele pasar en estos casos que el pulmón empieza a estar cada vez peor, eso no pasó y no le afectó tanto", señalaron los médicos en el parte a la familia.

"Algunas cosas están un poco mejor pero hay que esperar porque con el correr de los días pueden surgir otras complicaciones pero por ahora no", agregaron.

Por último, señalaron que continuará "la medicación alta para mantener estable la presión y seguirá conectado al respirador".

El pequeño sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, especialmente en el rostro, brazos y piernas, por lo que debieron trasladarlo al Hospital Garraham de Buenos Aires.

Miguel Bagnaresi, padre de Tiziano, habló con este medio días atrás y aprovechó la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad que ha tenido la gente de Bahía Blanca, una vez conocida la noticia.

"Mi suegro volvió a Bahía Blanca porque en su casa hay muchas donaciones. Realmente fue impresionante la respuesta de la gente. Ya tenemos de todo. Estamos muy agradecidos con cada uno de los que colaboraron", dijo.

Lo más leído