La región
Fuerte choque de camiones sobre una de las banquinas de la Ruta 33
Fue anoche en el kilómetro 98, a la altura del acceso a San Martín de Tous. El tránsito estuvo interrumpido por espacio de varios minutos.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar a última hora de ayer en el kilómetro 98 de la Ruta Nacional N°33, involucrando a dos camiones que terminaron con importantes daños.
Según publica el portal Semanario Reflejos, el siniestro tuvo lugar en un momento donde la lluvia arreciaba, a muy pocos metros del acceso a la colonia San Martín de Tours. Aún no fueron suministradas las identidades de los choferes.
El tránsito estuvo interrumpido debido a que el cereal que transportaba uno de los rodados quedó esparcido sobre la cinta asfáltica. En el lugar trabajaron personal policial y de bomberos, tanto de Saavedra como de Tornquist.
- Noticias B21 horas ago
Inquilinos que se inundaron: "Si la propiedad no está en condiciones, hay que rehacer el contrato"
- Noticias B21 horas ago
Detienen a un hombre acusado de robar donaciones en Cerri
- Noticias B18 horas ago
Colectivos circularán desde este martes con frecuencias especiales
- Noticias B24 horas ago
Este martes regresan a clases otros establecimientos de enseñanza pública y privada
- Noticias B17 horas ago
La reflexión de una psicóloga tras la inundación: "No subestimemos lo que nos está pasando"
- Uncategorized22 horas ago
Levantan la alerta amarilla por tormenta: qué se espera para el martes
- Noticias A10 horas ago
La Provincia detalló cómo será el Plan de Reconstrucción Integral de la ciudad
- Noticias B10 horas ago
Cambios en la Ley Nacional de Tránsito: 10 modificaciones que deben saber los automovilistas