WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el Hospital Municipal

Qué dice el último parte de Braian Páez, el chico agredido por un pastor

El joven de 22 años sigue grave, conectado a un respirador y con medicación para sostener su presión. Mientras tanto, el pastor Juan González sigue detenido.

Braian Páez, el joven de 22 años que se encuentra en terapia intensiva del Hospital Municipal a raiz de una golpiza sufrida por parte de un pastor sigue grave, según el último parte médico.

"Sigue con respirador, con soporte de medicación endovenosa para mantener la presión. Además, necesita de transfusiones por los sangrados cerebrales y alteraciones de la coagulación provocados por el trauma grave de cráneo", revela la última información brindada por los profesionales.

El brutal hecho se produjo el pasado viernes en Lugones al 2100, donde funciona la Iglesia evangélica “Antorcha de Fé”. Allí Juan González, quien además es la actual pareja de la mamá de Páez, golpeó con una regla de albañil al joven, quien se debate entre la vida y la muerte.

Respecto a la causa, hay versiones encontradas: en un primer momento, la versión que circuló hablaba de una supuesta agresión por parte del joven contra dos vehículos que son propiedad del religioso. Incluso, se mencionó que el pastor se defendió con un palo para evitar que Páez ingresara a su vivienda.

Sin embargo, fuentes policiales afirmaron que todo se desencadenó a causa de un "problema familiar de vieja data". 

De todos modos, todos estos hechos son materia de investigación por estas horas. Se buscan elementos y pruebas para saber efectivamente qué fue lo que pasó.

Momentáneamente, se encuentra trabajando la fiscalía especializada en homicidios, a cargo de Jorge Viego.

Mientras se recopilan pruebas para saber si hubo una legítima defensa, Juan González está detenido.

Lo más leído