WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Detienen a tres peligrosos ladrones que habían desvalijado una casa

Ocurrió esta madrugada luego de una persecución. Cuentan con antecedentes delictivos. Todos los elementos fueron recuperados.

El botín que se habían llevado los ladrones antes de ser detenidos.

Ezequiel Maximiliano Arrieta, Edgar Rodrigo Valentín Ojeda, ambos de 28 años y Luis Alberto Chiaveta, de 41, fueron arrestados durante el transcurso de las últimas horas instantes antes de que se dispusieran a desvalijar una vivienda.

Todo comenzó con un llamado al servicio de emergencias 911, en el cual se daba cuenta de ruidos extraños en el interior de un inmueble ubicado en Venezuela al 1400, domicilio donde reside una familia que se encontraba de vacaciones.

Si bien se montó un operativo cerrojo, los tres malvivientes (con varios antecedentes en este tipo de delitos) lograron huir, aunque fueron luego detectados saliendo de una casa de Paunero al 2000 a bordo de un Fiat Palio.

La persecución se extendió por espacio de unos minutos y culminó en Teniente Farías y Ecuador. Mientras esto ocurría, los uniformados revisaron el lugar desde donde quisieron fugarse y encontraron una manta la cual envolvía varios elementos.

En su interior había un televisor pantalla plana con parte del soporte para pared, una amoladora, un taladro, dos handies de juguete, un libro, un Postnet, un cargador de batería para computadora, cuatro dentífricos, una llave francesa, un monedero con elementos de pedicura, un bolso de nylon y una manta que habían sido robados momentos antes y fueron reconocidos por su dueño.

Lo más leído