WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenis

Guido Pella conoció a su primer rival en el Abierto de Australia

El tenista bahiense (25°) cruzará ante el australiano John Patrick Smith (307°), jugador que ingresó gracias a una invtación especial de la organización.

El bahiense Guido Pella enfrentará al australiano John Patrick Smith (307°) en la primera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que se iniciará este domingo en Melbourne.

El zurdo, que figura 25° en el escalafón, jugará por sexta vez este certamen (solamente superó la primera ronda en 2016) cruzará con el tenista local, quien ingresó al cuadro principal mediante una invitación especial de parte de la organización.

En caso de avanzar a la siguiente instancia, Pella cruzará con el francés Gregoire Barrere (82°) o con un jugador proveniente de la clasificación.

En tanto, por el momento (resta conocer si alguno superará la clasificación), habrá otros cinco argentinos en el main draw australiano.

Diego Schwartzman (14°) cruzará con el sudafricano Lloyd Harris (91°); Juan Ignacio Londero (50°) la tendrá complicada ante el búlgaro Grigor Dimitrov (18°); Federico Delbonis (73°) se medirá con el portugués Joao Sousa (59°), mientras que Leonardo Mayer (88°) jugará con el estadounidense Tommy Paul (90°)

Por su parte, el serbio Novak Djokovic comenzará la defensa del título ante el alemán Jan-Lennard Struff. El español Rafael Nadal, máximo favorito, se medirá frente al boliviano Hugo Dellien, mientras que el suizo Roger Federer hará lo propio ante el estadounidense Steve Johnson. 

Lo más leído