WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Simula ser operario de Telefónica para asaltar y golpear a una mujer

Ocurrió en el barrio San Martín. El detenido había salido de la cárcel hace una semana y actuó junto a dos cómplices. La víctima fue hospitalizada.

El momento en el que el detenido es ingresado a la comisaría.

Una violenta secuencia tuvo lugar minutos después de 10:30 en Miñones 540, donde una mujer de 67 años fue abordada por tres sujetos que simulaban ser operarios de Telefónica para engañarla y robarle elementos de gran valor económico.

Todo comenzó cuando los malvivientes tocaron el timbre de la vivienda ubicada en el barrio San Martín, obligando a Stella Maris Funaro a salir a la vereda. En ese momento, uno le exhibió un revolver, amedrentándola para que ingrese al inmueble.

Una vez en el interior, la golpearon y se alzaron con joyas y dólares (una suma que no pudo ser suministrada). La víctima fue trasladada a un hospital por una ambulancia producto de los cortes que presentaba en el cuero cabelludo.

A partir de allí comenzó una persecución que finalizó en la esquina de Tierra del Fuego y Undiano, donde los efectivos lograron interceptar a Maximiliano Aroca, de 24, un delincuente con un frondoso prontuario que había abandonado la cárcel hace una semana.

Incluso, en el lugar lograron secuestrar un revolver color plateado que habría sido el utilizado para cometer el ilícito minutos antes. En Chaco al 400, los agentes del orden lograron dar con el Volkswagen Gol en el que habían fugado los restantes ladrones, quienes son intensamente buscados.

Lo más leído