WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pretemporada

Olimpo goleó 3 a 0 a Liniers en un amistoso

El elenco que milita el Federal A se impuso en dos juegos. En el primero por 3-0, y en el segundo por 2-1. Repetirán el sábado por la mañana.

Fue una tarde positiva para el aurinegro. A partir de las 17:30 disputó dos amistosos ante Liniers, buscando ponerse a punto de cara al reinicio del Federal A, certamen que lo tiene entre los colistas de su zona.

En el primero de los dos partidos que sostuvo ante “el chivo” se impuso por 3-0. Olimpo formó con P. Fernández; B. Díaz, Piro, Capraro, Benavídez; López Macri, Mendoza, Argüello, Salas; Guille y Rodríguez.

Los goles los marcaron Gustavo Mendoza y Axel Rodríguez; más uno en contra.

A continuación los once iniciales fueron Villar; Salazar, Pfund, Ferreyra, Faur; Méndez, Lefiñir, Vega, Caballuci; Belleggia; y Ledesma; y allí el cuadro que supo militar la primera división hasta hace poco tiempo volvió a imponerse, pero 2-1.

Lautaro Belleggia anotó los dos gritos aurinegros, mientras que el descuento sobre el final del partido lo hizo Julio Acosta.

Fuente: LB24 / Prensa Olimpo.

Lo más leído